fbpx

miércoles , 11 diciembre 2019

Inicio » Nosotros » Directores

Directores

 

Director General

Agustín Etchebarne Es economista especializado en Desarrollo Económico, Comercialización Estratégica y Mercados Internacionales. Fue profesor de Economía en la UBA y en ESEADE y actualmente es profesor en la Universidad de Belgrano. Miembro de Red Liberal de América Latina (RELIAL) y Miembro del Instituto de Ética y Economía Política de la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas. Fue Fundador de Delphos Investment y de C&E Consultores, Presidente de Republic Investment Management, Fund Manager de Fondos Aleph, Ejecutivo de Techint y Medsystem S.A. Fue Presidente y fundador de Ciudadanos por el Cambio, Director Ejecutivo de Democracia Directa, fundador y Director de Foro Republicano. Da conferencias, escribe y es consultado sobre economía, educación e innovación, en la región. Es autor de varios de los videos más exitosos de la Fundación Libertad y Progreso y a través de las redes sociales ejerce una gran influencia en la opinión pública local. Página de Facebook  | Twitter.

 

Director Ejecutivo

Aldo Abram es Master en Ciencias Económicas CEMA y Lic. en Economía (UBA). Director Ejecutivo de la Fundación “Libertad y Progreso”. Asesor económico y financiero de empresas, bancos y entidades intermedias.» Director Ejecutivo del CIIMA (Centro de Investigación de Instituciones y Mercados de la Argentina) perteneciente al ESEADE. Profesor de la Maestría en Economía y Política,  e Investigador Independiente de ESEADE. Consejero Académico de la Fundación “Club de la Libertad”. Miembro del Consejo Consultivo de Instituto Acton. Fue socio y Director General de la Consultora EXANTE y de la Consultora PROECO. Miembro del Instituto de Políticas Económicas de la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas.

Twitter.

 

Director de Políticas Públicas

Manuel Solanet es Ingeniero Civil con estudios de post grado en Economía y actualmente es Presidente de la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas. Fue Secretario de Hacienda de la Nación y Secretario para la Modernización del Estado. Entre 1983 y 2010 fue Director y Presidente de Infupa S.A. Es Consejero Académico de FIEL y miembro del  Consejo  Directivo  de A.C.D.E. (Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa), miembro titular de las Academias Nacionales de Ingeniería y de Ciencias Morales y Políticas. Es autor de tres libros y publica con frecuencia en diarios y medios de alcance nacional.