lunes , 18 febrero 2019

Inicio » Grupo Joven de Libertad y Progreso

Grupo Joven de Libertad y Progreso

Alberdianos es un equipo de jóvenes asociados a nuestra fundación, llamados así en honor a Juan Bautista Alberdi, autor de la Constitución Nacional de 1853 y padre fundador de la Argentina.

Desde el 2013 se realizan encuentros mensuales donde debaten sobre política, economía, filosofía y en donde organizan diversas iniciativas de las que son protagonistas. En un principio, estos encuentros comenzaron en domicilios particulares y debido a la cantidad de participantes, hace algunos años comenzaron a realizarse en las aulas de distintas universidades con las que tenemos convenios.

Alberdianos tienen su propio espacio en la web de Libertad y Progreso. Son alentados a escribir artículos de opinión y análisis, y las mejores notas son publicadas no sólo en nuestro sitio sino además en medios de importante nivel. Además, muchos de ellos son colaboradores en distintos informes y proyectos que realiza Libertad y Progreso y en distintas oportunidades participan en programas de radio difundiendo las ideas de la Fundación.

Estamos muy orgullosos de este gran equipo, y auguramos muchos más proyectos exitosos con ellos como protagonistas. Si querés sumarte escribí a: [email protected]