fbpx

martes , 21 mayo 2019

Inicio » Actividades » Libertad y Progreso presente en el Foro Joven Panamericano

Libertad y Progreso presente en el Foro Joven Panamericano

Libertad y Progreso

Colaborador de Libertad y Progreso
mayo 11, 2015 10:08 am by: A+ / A-

Florencia Abram y Kevin Itoiz, miembros del Grupo Joven de Libertad y Progreso asistieron el pasado fin de semana (1, 2 y 3 de Mayo) al Foro Joven Panamericano organizado por la Fundación Frente Joven y la World Youth Alliance con el objetivo final de crear una declaración a presentar en la próxima asamblea de la OEA en Washington.

foro

«Quienes asistimos a este evento terminamos de comprender la importancia que entrañan este tipo de participaciones. Es fundamental lograr salir de nuestra “zona de confort” y encontrarnos con personas que pueden tener ideas y principios afines a los nuestros mientras aprendemos y crecemos juntos a partir de las diferencias. Somos jóvenes y nuestra prioridad debe ser formarnos intelectualmente; desarrollar y forjar conceptos; conocer lo que nos rodea y aquello que está por fuera de nuestras usuales fronteras.
Es así que instamos a la juventud a relacionarse con sus contemporáneos igualmente comprometidos con el mañana para trabajar codo a codo en aquellos objetivos comunes. Los resultados de este accionar no pueden ser más que fructíferos y promisorios para toda una generación que brega por un futuro mejor.»

Ver el articulo completo aquí.

Libertad y Progreso presente en el Foro Joven Panamericano Reviewed by on . Florencia Abram y Kevin Itoiz, miembros del Grupo Joven de Libertad y Progreso asistieron el pasado fin de semana (1, 2 y 3 de Mayo) al Foro Joven Panamericano Florencia Abram y Kevin Itoiz, miembros del Grupo Joven de Libertad y Progreso asistieron el pasado fin de semana (1, 2 y 3 de Mayo) al Foro Joven Panamericano Rating: 0