lunes , 10 diciembre 2018

Inicio » Evento » VII Congreso Internacional de la Escuela Austriaca de Economía

VII Congreso Internacional de la Escuela Austriaca de Economía

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 06/08/2018 - 08/08/2018
12:00 am

Ubicación
Campus UCA Rosario


MENSAJES DE APOYO INTERNACIONALES PARA LA 7MA EDICIÓN DEL CONGRESO AUSTRÍACO

” Pasé momentos muy agradables durante el Congreso Internacional sobre la Escuela Austríaca de Economía en Rosario. Además del compañerismo y la excelente comida, se trató de la experiencia académica más gratificante que he tenido.”
ROBERT MURPHY (Estados Unidos)

 

 

” El Congreso Austríaco de la Fundación Bases es una oportunidad excelente para actualizarse y para renovar conocimientos, para encontrarse con otros investigadores que tienen inquietudes similares y para regresar a nuestros puestos de investigación y educación con ideas nuevas para investigar y ampliar nuestros conocimientos, además se realiza en un país hermoso, con gente amable. Es algo que no se puede perder, y que siempre deseará repetir.”
DANIEL LAHOUD (Venezuela)

” Los Congresos Internacionales de la Fundación Bases (Rosario, Argentina) se han convertido ya en un referente teórico para todos los liberales de América. Las nuevas tendencias teóricas, los novedosos estudios de investigación incursionando en ámbitos nuevos de las ciencias sociales, la formación de alternativas ante los nuevos desafíos que nos presentan nuestros adversarios políticos; el descubrimiento de jóvenes teóricos del liberalismo como savia nueva, en paralelo a ser punto de encuentro con grandes maestros de la Escuela Austriaca de Economía; son ya características que distinguen al Congreso Internacional de la Fundación Bases. Este año nos da la posibilidad de reencontrarnos nuevamente al celebrar su VII Congreso Internacional los próximos 6, 7 y 8 de Agosto. Congreso que estará centrado en pensar en los retos y las aportaciones que deberá afrontar “La Escuela Austriaca de Economía en el siglo XXI”. Toda una oportunidad y un lujo para intercambiar ideas con los mejores defensores de la libertad en su defensa de las sociedades abiertas.”
FERNANDO NOGALES LOZANO (España)

” El Congreso de Economía Austríaca es un encuentro de muy alto nivel, que propicia el conocimiento sólido no solo en el área de la economía, sino también en todo lo que se relaciona con los problemas actuales de nuestras sociedades. Es un lugar de encuentro para investigadores de la realidad social y activistas que luchan por la libertad, donde se exponen ideas bien fundamentadas y se debate con franqueza y con respeto. Recuerdo la favorable impresión que tuve cuando participé en este Congreso, hace dos años, pues tuve la oportunidad de conocer los avances que, en muchos temas, se estaban haciendo en esos momentos por pensadores originales e intelectuales de valía. Tanto los problemas de actualidad como temas más teóricos y generales se presentaron a las sesiones, aportando mucho al conocimiento de la economía y la sociedad. Por todo esto les deseo mucho éxito en esta ocasión, para que continúen contribuyendo así al conocimiento de nuestras realidades.”
CARLOS SABINO (Guatemala)

VII Congreso Internacional de la Escuela Austriaca de Economía Reviewed by on . MENSAJES DE APOYO INTERNACIONALES PARA LA 7MA EDICIÓN DEL CONGRESO AUSTRÍACO " Pasé momentos muy agradables durante el Congreso Internacional sobre la Escuela A MENSAJES DE APOYO INTERNACIONALES PARA LA 7MA EDICIÓN DEL CONGRESO AUSTRÍACO " Pasé momentos muy agradables durante el Congreso Internacional sobre la Escuela A Rating: