fbpx

lunes , 11 noviembre 2019

Inicio » Destacados » Aldo Abraham: “Nuestra moneda perdió 20% de su valor»

Aldo Abraham: “Nuestra moneda perdió 20% de su valor»

Avatar

Director Ejecutivo, Libertad y Progreso. Twitter: @AbramAldo
junio 30, 2019 8:31 am by: A+ / A-

El economista, Aldo Abram dialogó en exclusiva con La Dos y se refirió a la actualidad del dólar y recordó las medidas nacionales que provocaron la devaluación del peso. “La situación económica está tranquila porque el dólar bajó a nivel mundial”, aseguró.

El economista señaló que “los acuerdos coyunturales con Estados Unidos aumentaron las exportaciones” y agregó: “La baja del dólar en Argentina se debe a la caída mundial de la moneda y no que el peso recuperó su valor”.  En este sentido, el profesional, sostuvo que “al argentino le da tranquilidad porque sus pesos dejan de perder poder adquisitivo”.

dolar-libre-10-pesos.jpg

“Nuestra moneda perdió 20% de su valor y significa un empobrecimiento de todos los argentinos”, explicó Abram y remarcó: “La gente que más sufre la devaluación es la pobre y la pobreza aumentó”. “Las medidas de nuestra dirigencia política de ahorro, ajuste y más trabajo no funcionan porque las personas rinden menos y producen menos”, concluyó.

Aldo Abraham: “Nuestra moneda perdió 20% de su valor» Reviewed by on . El economista, Aldo Abram dialogó en exclusiva con La Dos y se refirió a la actualidad del dólar y recordó las medidas nacionales que provocaron la devaluación El economista, Aldo Abram dialogó en exclusiva con La Dos y se refirió a la actualidad del dólar y recordó las medidas nacionales que provocaron la devaluación Rating: 0