fbpx

lunes , 17 junio 2019

Inicio » Destacados » Aldo Abram: «La propuesta que nosotros tenemos es que cada provincia cobre sus impuestos».

Aldo Abram: «La propuesta que nosotros tenemos es que cada provincia cobre sus impuestos».

Avatar

Director Ejecutivo, Libertad y Progreso. Twitter: @AbramAldo
junio 4, 2019 8:20 am by: A+ / A-

Cómo mejorar la calidad de vida de los argentinos

El Director Ejecutivo de la Fundación Libertad y Progreso Aldo Abram explicó en Otros Ambitos (Del Plata Rosario 93.5) las propuestas que se presentaron sobre las reformas necesarias para crecer en libertad y dijo que hay una necesidad de volver a las ideas de la Argentina de Alberdi para recuperar el liderazgo y proporcionar bienestar a sus ciudadanos luego de 80 años de populismo y decadencia.

 

 

MAS INFORMACION:

Adquirí tu ejemplar de ‘Las reformas necesarias para crecer en libertad’

Si lo querés retirar en nuestra oficina en Microcentro sugerimos hacer una donación a través del siguiente link http://bit.ly/LibroPropuestasLyP y escribinos a [email protected] para coordinar la visita.

Si preferís que te lo enviemos (todo el país) sugerimos hacer una donación a través del siguiente link http://bit.ly/EnvioLibroPropuestasLyP *

* Los envíos se realizarán mediante Carta Certificada Plus de Correo Argentino. Brindaremos un código de seguimiento una vez realizada la donación.

Ver las propuestas

Aldo Abram: «La propuesta que nosotros tenemos es que cada provincia cobre sus impuestos». Reviewed by on . El Director Ejecutivo de la Fundación Libertad y Progreso Aldo Abram explicó en Otros Ambitos (Del Plata Rosario 93.5) las propuestas que se presentaron sobre l El Director Ejecutivo de la Fundación Libertad y Progreso Aldo Abram explicó en Otros Ambitos (Del Plata Rosario 93.5) las propuestas que se presentaron sobre l Rating: 0