fbpx

jueves , 18 julio 2019

Inicio » Destacados » Juan Grabios contra MercadoLibre

Juan Grabios contra MercadoLibre

Avatar

Licenciado en Administración UBA y Máster en Economía de la Escuela Austriaca por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Analista económico en Inversor Global, colaborador de Libertad y Progreso.
mayo 10, 2019 7:00 am by: A+ / A-

El “dirigente social” Juan Grabois criticó ayer a la empresa de mayor valor de Argentina, MercadoLibre. Sus ataques fueron tan infundados y descabellados que el comentario generó más de 3.000 respuestas críticas y satíricas.

Por suerte. Un poco de cordura.

Aquí abajo el tuit de Grabois con la respuesta mía.

Juan Grabois@JuanGrabois

Mercado Libre es contrabando, evasión, especulación financiera, abuso al consumidor y competencia desleal. Su «éxito» es la destrucción de miles de puestos de trabajo. Macri los hizo multimillonarios a costa tuya.

View image on Twitter

@ivancarrino

Mercado Libre le dió más trabajo a más gente que el que vos y tus ideas le van a dar en toda tu vida.

Sobre este tema, conversé con el gran periodista Carlos Mira, con quien reflexionamos sobre el piquetero de moda, la irracionalidad de sus comentarios y el socialismo.

ESCUCHAR LA ENTREVISTA

Juan Grabios contra MercadoLibre Reviewed by on . El “dirigente social” Juan Grabois criticó ayer a la empresa de mayor valor de Argentina, MercadoLibre. Sus ataques fueron tan infundados y descabellados que el El “dirigente social” Juan Grabois criticó ayer a la empresa de mayor valor de Argentina, MercadoLibre. Sus ataques fueron tan infundados y descabellados que el Rating: 0