fbpx

domingo , 26 mayo 2019

Inicio » Destacados » Aldo Abram: “Este Gobierno no hizo nada para resolver los problemas del anterior”

Aldo Abram: “Este Gobierno no hizo nada para resolver los problemas del anterior”

Avatar

Director Ejecutivo, Libertad y Progreso. Twitter: @AbramAldo
abril 26, 2019 1:16 pm by: A+ / A-

El economista Aldo Abram, explicó que significa la suba del dólar en la Argentina. “Es una reacción de los mercados por la incertidumbre del país y será todavía peor”, señaló y sostuvo que las medidas nacionales anunciadas la semana pasada “trataron de ayudar a la gente que más necesita, nunca resolvieron nada y esperemos que estén buscando soluciones de fondo”.

La actual crisis económica continúa azotando la Argentina y el dólar minorista hoy alcanzó los $44,92. En este sentido, el economista Aldo Abram, explicó que a partir de ahora “lo que no se puede es no hacer nada o seguir confiando en milagros”. Además, afirmó que no cree que la suba “sea por las medidas anunciadas el último miércoles” y expresó: “El propio Gobierno reconoció las medidas trataron de ayudar a la gente que más necesita y son transitorias”.

A PURA RADIO – “Nunca resolvieron nada”, indicó el economista y detalló que “esperemos que estén buscando soluciones de fondo”. “Ojalá tengamos una verdadera dirigencia y ciudadanía en resolver los problemas de la Argentina”, declaró el economista con La Dos y sentenció: “Las pócimas mágicas no existen y las enfermedades hay que curarlas y habrá que pagar costos para salvar al paciente”.

macriii.jpg

Finalmente, Abraham, remarcó: “Este Gobierno no hizo nada para resolver los problemas de la gestión anterior”. “Es una realidad que lamentablemente, vamos a tener que vivir varios meses y depende del Gobierno si continuará”, dijo el profesional, aunque reconoció que “no podemos echarle la culpa de todo a la clase política y hay que analizar cuanta responsabilidad tenemos nosotros para elegir nuestros representantes”. “Por suerte, en 1983 los argentinos vivimos que no hay que recurrir a los militares para sacar un Gobierno, hay que esperar y pagar los costos para que las futuras generaciones vivan mejor”, concluyó.

Aldo Abram: “Este Gobierno no hizo nada para resolver los problemas del anterior” Reviewed by on . El economista Aldo Abram, explicó que significa la suba del dólar en la Argentina. “Es una reacción de los mercados por la incertidumbre del país y será todavía El economista Aldo Abram, explicó que significa la suba del dólar en la Argentina. “Es una reacción de los mercados por la incertidumbre del país y será todavía Rating: 0