fbpx

domingo , 25 agosto 2019

Inicio » Destacados » Aldo Abram: «La gente no confía en la capacidad del Banco Central para defender nuestra moneda»

Aldo Abram: «La gente no confía en la capacidad del Banco Central para defender nuestra moneda»

Avatar

Director Ejecutivo, Libertad y Progreso. Twitter: @AbramAldo
marzo 12, 2019 8:06 am by: A+ / A-

Aldo Abram en Radio Dos.

El dólar volvió a aumentar, los argentinos pagamos la moneda americana a partir de hoy a $43.50 y en referencia a la principal dificultad que sufre el Gobierno Nacional. Aldo Abram explicó que ”la gente tiene temor de poder perder poder adquisitivo y es razonable”. Además, detalló que “el aumento de hoy lo vamos a ver reflejado más tarde en la inflación”.

dolar.jpg

En este sentido, el economista, detalló que “el aumento del dólar afecta a todos los argentinos, sobre todo a los más pobres”. “El Gobierno debería estar preocupado y la gente no confía en la capacidad del Banco Central para defender la moneda”, sostuvo.

Finalmente, afirmó que “con el tiempo el aumento del dólar se va a reflejar en los precios de las góndolas y en la devaluación de la moneda” y remarcó que “la gente se desprende de los pesos por temor”.

Aldo Abram: «La gente no confía en la capacidad del Banco Central para defender nuestra moneda» Reviewed by on . Aldo Abram en Radio Dos. El dólar volvió a aumentar, los argentinos pagamos la moneda americana a partir de hoy a $43.50 y en referencia a la principal dificult Aldo Abram en Radio Dos. El dólar volvió a aumentar, los argentinos pagamos la moneda americana a partir de hoy a $43.50 y en referencia a la principal dificult Rating: 0