fbpx

martes , 21 mayo 2019

Inicio » Economía » Eliminar los «planes Descansar», una idea para terminar la pobreza

Eliminar los «planes Descansar», una idea para terminar la pobreza

Libertad y Progreso

Fundación Libertad y Progreso
febrero 16, 2019 7:46 am by: A+ / A-

VISIÓN LIBERAL – Si tenemos claro que para bajar la pobreza hay que aumentar la productividad, resulta claro entender que cuando el Estado contrata a un empleado público improductivo, el país se empobrece.

Verdad de Perogrullo pero que se repite sistemáticamente en la golpeada Argentina. El nuevo video de Libertad y Progreso apunta justamente a la dicotomía: trabajo productivo vs trabajo improductivo. Y desde ahí, en apenas cuatro minutos, traza una fotografía perfecta de la decadencia de políticas orientadas a castigar el trabajo productivo.

La conclusión es siempre la misma, aunque se llegue por distintos caminos: hay que eliminar impuestos al trabajo, al ahorro, a la inversión, a las exportaciones e ingresos brutos. Reducir regulaciones. Flexibilizar leyes laborales para animar al sector privado a contratar empleados (productivos). Desalentar, por cualquier medio que sea posible, que el Estado continúe «becando» a trabajadores improductivos.

Si querés saber cómo es la fórmula para sacar a la Argentina de la pobreza, este video te ayudará a entenderlo.

Eliminar los «planes Descansar», una idea para terminar la pobreza Reviewed by on . VISIÓN LIBERAL - Si tenemos claro que para bajar la pobreza hay que aumentar la productividad, resulta claro entender que cuando el Estado contrata a un emplead VISIÓN LIBERAL - Si tenemos claro que para bajar la pobreza hay que aumentar la productividad, resulta claro entender que cuando el Estado contrata a un emplead Rating: 0