fbpx

miércoles , 16 octubre 2019

Inicio » Destacados » “La política del Banco Central viene teniendo éxito” Aldo Abram

“La política del Banco Central viene teniendo éxito” Aldo Abram

Avatar

Director Ejecutivo, Libertad y Progreso. Twitter: @AbramAldo
febrero 13, 2019 8:35 am by: A+ / A-

LA BISAGRA – ECOMEDIOS – El economista comentó por qué él entiende que hasta ahora se viene aplicando una buena política monetaria, afirmó que lo más importante es que el Banco Central no va a generar una corrida y celebró la caída de la tasa de interés.

Aldo Abram analizó el momento económico que vive la Argentina y soltó que “esta ‘paz cambiaria’ refleja el éxito de una política que veníamos recomendándole al Banco Central desde que asumió Mauricio Macri”.inflación y tasas de interés

“La gente se hartó de que la estafaran con inflación y las autoridades del BCRA entendieron que no había margen para emitir una moneda que los argentinos no querían más. Eso hizo que el peso dejara de despreciarse”, agregó al aire de ‘La Bisagra’ a la vez que destacó que “si a los argentinos nos dan la posibilidad sin estafarnos de usar pesos los usamos”.

El economista soltó por otro lado que “es importante que la tasa de interés siga cayendo” y que “esta tranquilidad es por la política que nos garantiza que el Banco Central no va a generar una corrida contra el peso”.

Por último, sobre cómo se mira hacia fin de año y las elecciones, cerró aseverando que “se está tomando todo el financiamiento posible ahora para afrontar todos los compromisos que hay para el segundo semestre sin problemas”.

 

NOTA COMPLETA:

https://www.mixcloud.com/ecomedios/abramaldo-economista-fund-libertad-y-progreso-la-bisagra/
“La política del Banco Central viene teniendo éxito” Aldo Abram Reviewed by on . LA BISAGRA - ECOMEDIOS - El economista comentó por qué él entiende que hasta ahora se viene aplicando una buena política monetaria, afirmó que lo más importante LA BISAGRA - ECOMEDIOS - El economista comentó por qué él entiende que hasta ahora se viene aplicando una buena política monetaria, afirmó que lo más importante Rating: 0