fbpx

miércoles , 19 junio 2019

Inicio » Política » ¿Qué hicieron las fundaciones liberales para fomentar sus ideas?

¿Qué hicieron las fundaciones liberales para fomentar sus ideas?

Avatar

Director General, Libertad y Progreso. Twitter: @AEtchebarne
diciembre 30, 2018 8:00 am by: A+ / A-

VISIÓN LIBERAL – La Fundación Naumann celebró sus 60 años en América Latina y 35 en la Argentina con una mega jornada de debates y talleres que movilizó a toda la comunidad liberal.

Desde Alfredo Casero hasta un encuentro entre Miguel Ángel Pichetto y Patricia Bullrich para hablar de la «grieta» de la Argentina, fue una jornada donde la reflexión y el intercambio de ideas fueron los protagonistas.

Fundación Bases cerró el año con un video donde muestra el desolador panorama argentino, con sus «raciones» escandalosas de impuestos y cargas sociales que asfixian el futuro de la Argentina. Treinta segundos que duelen por la claridad conceptual de su mensaje

El director general de Libertad y Progreso Agustín Etchebarne consideró que el 2018 «fue un buen año para Libertad y Progreso pero no para la Argentina».

«Batimos récord en medios con más de 1500 apariciones. Fuimos finalistas en Nueva York por el Templeton Freedom Award entre más de 400 think tanks; y finalmente comenzó la Reforma del Estado con la eliminación de 10 ministerios», sintetizó Etchebarne.

El otro lado del balance es decepcionante: «la pobreza creció por encima del 30%, la inflación en 48% y una dura recesión, dejaron a muchos argentinos en una situación muy complicada».

Para el 2019, desea que el gobierno se comprometa a  apoyar un programa que permita eliminar por completo la inflación, crecer para generar empleos privados competitivos y promover una revolución educativa para desarrollar habilidades para el empleo del siglo XXI.

Por otro lado, la Fundación para la Responsabilidad Intelectual (FRI) subió en un video un resumen de su trabajo anual. Debates, charlas, presentaciones y exposiciones de destacadas personalidades que llevaron al liberalismo al centro de escena desde sus múltiples vertientes.

Libre comercio, Yaron Brook y la moralidad del capitalismo, la «injusticia» de la desigualdad económica y otros tantos temas más, en la agenda del día a día.

Todos querríamos ser millonarios, el tema es saber cómo lograrlo

¿Qué hicieron las fundaciones liberales para fomentar sus ideas? Reviewed by on . VISIÓN LIBERAL - La Fundación Naumann celebró sus 60 años en América Latina y 35 en la Argentina con una mega jornada de debates y talleres que movilizó a toda VISIÓN LIBERAL - La Fundación Naumann celebró sus 60 años en América Latina y 35 en la Argentina con una mega jornada de debates y talleres que movilizó a toda Rating: 0