fbpx

viernes , 26 abril 2019

Inicio » Destacados » Con destacados expositores, este jueves arranca el Congreso de Economía Regional

Con destacados expositores, este jueves arranca el Congreso de Economía Regional

Administrador LyP

Colaborador de Libertad y Progreso
noviembre 12, 2018 11:18 am by: A+ / A-

A pocos días del inicio de su quinta edición, el Congreso de Economía Regional del Club de la Libertad tendrá más de 50 oradores a lo largo de dos jornadas. El eje temático será La Modernización del Estado.

Desde la organización de la actividad, que tendrá lugar los días 15 y 16 de noviembre en el Salón Cambá Cuá del Turismo Hotel Casino, en Entre Ríos 650, señalaron que el tema elegido ha generado gran expectativa y, por ende, una importante cantidad de inscriptos.

“Los integrantes del Club de la Libertad defienden abiertamente las ideas de la libertad, promoviendo valores esenciales como la república, el federalismo, los derechos individuales, los mercados libres y el Estado mínimo”, indicaron desde la organización. “Pero además creen firmemente en la necesidad de generar espacios para el análisis y el debate de temas centrales, como en este caso, que generan controversias, pero también acuerdos”, sostuvieron.

Es por ello, que la convocatoria es amplia, ya que durante el evento se escucharán voces diferentes, miradas particulares, no sólo desde lo ideológico, sino también por la perspectiva de cada uno de los expositores que provienen de distintos ámbitos y provincias, según informó el presidente de la Fundación Club de la Libertad, Alberto Medina Méndez.

Han confirmado su participación reconocidos economistas nacionales que abordarán cuestiones de contexto, como así también importantes dirigentes políticos de la región, funcionarios de alta jerarquía de los distintos gobiernos provinciales del Nordeste y referentes del mundo de los negocios. Entre los más destacados oradores figuran los economistas Ricardo López Murphy y Miguel Boggiano, el actual Rector de Ucema, Edgardo Zablotsky y el director Ejecutivo de la Fundación Libertad y Progreso, Agustín Etchebarne.

También han asegurado su presencia expertos, autoridades académicas de universidades, representantes de instituciones empresarias y económicas, y calificados invitados internacionales tanto de Brasil como de Paraguay. Asimismo, se suman más de una decena de videoconferencias con disertantes internacionales de varios continentes que aportarán su visión.

El evento cuenta con el auspicio de la Fundación Naumann de Alemania, Atlas Network de Estados Unidos, la Red Liberal de América Latina (Relial), la Red Federal de Políticas Públicas, Estudiantes por la Libertad y la Red por la Libertad de Argentina.

La entrada general es de 1.500 pesos y se otorgan medias becas a estudiantes de todos los niveles. Para inquietudes e inscripciones se debe contactar al correo electrónico [email protected] o al celular 3794602694.

Con destacados expositores, este jueves arranca el Congreso de Economía Regional Reviewed by on . A pocos días del inicio de su quinta edición, el Congreso de Economía Regional del Club de la Libertad tendrá más de 50 oradores a lo largo de dos jornadas. El A pocos días del inicio de su quinta edición, el Congreso de Economía Regional del Club de la Libertad tendrá más de 50 oradores a lo largo de dos jornadas. El Rating: 0