viernes , 14 diciembre 2018

Inicio » Destacados » Libertad y Progreso finalista para el premio Templeton Freedom Award 2018

Libertad y Progreso finalista para el premio Templeton Freedom Award 2018

Libertad y Progreso

Fundación Libertad y Progreso
octubre 10, 2018 7:41 am by: A+ / A-

El Templeton Freedom Award lleva el nombre del difunto inversionista y filántropo Sir John Templeton. El premio honra anualmente su legado al identificar y reconocer las contribuciones más excepcionales e innovadoras para la comprensión de la libre empresa y las políticas públicas que fomentan la prosperidad, la innovación y la realización humana a través de la libre competencia.

La Fundación Libertad y Progreso participa en este concurso con su proyecto para “Reducir el tamaño del Estado”

En Argentina,l 28 por ciento del país vive por debajo del umbral de la pobreza, los impuestos a las empresas privadas son el segundo más alto del mundo, y el gasto público registra en 44 por ciento del PIB. Libertad y Progreso, se dispuso a mostrar la verdadera naturaleza del gobierno con la “Reducción del Gobierno de Argentina”, una campaña masiva de educación, sensibilización y defensa que abordó los problemas del nepotismo, el derroche gubernamental y la apatía política pública. La investigación, la presencia en los medios y el activismo social de Libertad y Progreso dieron como resultado la adopción por parte de la administración de Macri de una serie de reformas, incluido un Acuerdo de Modernización, para reducir el tamaño del Estado. Mientras que Argentina enfrenta desafíos continuos, como consecuencia de años de mala gestión económica, el importante trabajo de Libertad y Progreso está popularizando el entendimiento de que la prosperidad duradera requiere la confianza en uno mismo, no la intervención del gobierno.

Ver el resto de los preclasificados 

Libertad y Progreso finalista para el premio Templeton Freedom Award 2018 Reviewed by on . El Templeton Freedom Award lleva el nombre del difunto inversionista y filántropo Sir John Templeton. El premio honra anualmente su legado al identificar y reco El Templeton Freedom Award lleva el nombre del difunto inversionista y filántropo Sir John Templeton. El premio honra anualmente su legado al identificar y reco Rating: 0