viernes , 28 febrero 2020

Inicio » Actualidad » Adrián Ravier: «La buena noticia es que el acuerdo acelera las reformas»

Adrián Ravier: «La buena noticia es que el acuerdo acelera las reformas»

Administrador LyP

Colaborador de Libertad y Progreso
agosto 6, 2018 5:07 pm by: A+ / A-

Entrevistado por La Cocina de las Noticias, en Radio Mitre Neuquén, el profesor de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLP) y consejero económico de Libertad y Progreso Adrián Ravier destacó que el acuerdo con el FMI fue positivo en el sentido de acelerar las reformas.

«El gradualismo fue demasiado lento, y en un mundo que se volvió poco lìquido, puede traer complicaciones. Las complicaciones del mundo llevaron al Gobierno a buscar financiamiento del Fondo. La buena noticia, como yo lo leo, es que el Gobierno estaría acelerando un ajuste fiscal. Que obvio tiene un costo político y social, pero Argentina lo necesita», dijo Ravier.

 

Adrián Ravier: «La buena noticia es que el acuerdo acelera las reformas» Reviewed by on . Entrevistado por La Cocina de las Noticias, en Radio Mitre Neuquén, el profesor de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLP) y consejero económico de Libertad Entrevistado por La Cocina de las Noticias, en Radio Mitre Neuquén, el profesor de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLP) y consejero económico de Libertad Rating: 0