fbpx

jueves , 23 mayo 2019

Inicio » Actualidad » «La Gran Raviolada: el inmenso e ineficiente Estado argentino» ya fue visto por 68.000 personas!

«La Gran Raviolada: el inmenso e ineficiente Estado argentino» ya fue visto por 68.000 personas!

Administrador LyP

Colaborador de Libertad y Progreso
agosto 24, 2017 3:16 pm by: A+ / A-

El último video de la Fundación Libertad y Progreso, «La Gran Raviolada: el inmenso e ineficiente Estado argentino», que detalla el crecimiento de la burocracia estatal a partir de 1943 y la multiplicación innecesaria de unidades administrativas en el Estado, ya fue visto por 68.000 personas, a través de Facebook (41.500 vistas) y YouTube (26.500).
«La Gran Raviolada» detalla la dimensión exhorbitante que está alcanzando la burocracia estatal, y que es financiada por los dinero de los contribuyentes; y exhorta al Gobierno a disminuir su tamaño, de manera de poder bajar el Gasto Público y con ellos los impuestos, para fomentar el ahorro y la inversión.
Si te gustó, compartilo!
Link al video: https://www.youtube.com/watch?v=HRF6YX6lFLg&t=39s

 

 

«La Gran Raviolada: el inmenso e ineficiente Estado argentino» ya fue visto por 68.000 personas! Reviewed by on . El último video de la Fundación Libertad y Progreso, "La Gran Raviolada: el inmenso e ineficiente Estado argentino", que detalla el crecimiento de la burocracia El último video de la Fundación Libertad y Progreso, "La Gran Raviolada: el inmenso e ineficiente Estado argentino", que detalla el crecimiento de la burocracia Rating: 0