fbpx

domingo , 22 septiembre 2019

Inicio » Destacados » Efecto Trump y de las políticas propias en la economía argentina

Efecto Trump y de las políticas propias en la economía argentina

Avatar

Director Ejecutivo, Libertad y Progreso. Twitter: @AbramAldo
noviembre 18, 2016 8:12 am by: A+ / A-

El Lic. Aldo Abram estuvo en el programa de TV Café Financiero.

El economista explicó los efectos de la elección de Donald Trump como presidente de los EEUU sobre la economía argentina y las consecuencias de las acciones propias de nuestros gobiernos.

Sobre la dicotomía entre la economía real y la economía financiera, Abram sostuvo que “una de las cosas que se hicieron bien fue la salida del cepo, lo otro fue terminar con el problema de los holdouts, se hicieron cosas que permiten generar confianza pero de corto plazo, y eso habilita los movimientos de capitales financieros, para generar confianza en los inversores hay que bajar la presión tributaria. Apoyé la estrategia del gobierno de hacer un ajuste muy gradual, pero esperaba que en el presupuesto 2017 nos dieran una señal de que iban a bajar la presión tributaria, cuando uno mira los presupuestos indica que la presión tributaria el año que viene va a subir, y eso no es una buena señal para alguien que quiera invertir en la Argentina”.

Efecto Trump y de las políticas propias en la economía argentina Reviewed by on . El Lic. Aldo Abram estuvo en el programa de TV Café Financiero. El economista explicó los efectos de la elección de Donald Trump como presidente de los EEUU sob El Lic. Aldo Abram estuvo en el programa de TV Café Financiero. El economista explicó los efectos de la elección de Donald Trump como presidente de los EEUU sob Rating: 0