fbpx

miércoles , 21 agosto 2019

Inicio » Actualidad » Jóvenes de LyP marcharon por Nisman y la República

Jóvenes de LyP marcharon por Nisman y la República

Libertad y Progreso

Colaborador de Libertad y Progreso
enero 22, 2015 5:53 pm by: A+ / A-

Marcha-Nisman1_2

Fotografía: Cecilia Olive

Los jóvenes de Libertad y Progreso estuvimos presentes en la marcha en la Plaza de Mayo por la memoria del fiscal Alberto Nisman, quien muriera en circunstancias extrañas mientras se preparaba para presentar al Congreso su denuncia por encubrimiento de imputados en la causa AMIA contra la presidenta de la nación, junto a altas figuras políticas del oficialismo.

Los integrantes del Grupo Joven de LyP asistimos al encuentro por la memoria del fiscal, por la protección de su equipo y sus familiares, por la preservación de la evidencia de su investigación, por solidaridad con las víctimas del atentado a la AMIA, por la esperanza de un país sin impunidad y para demostrarle al mundo que los ciudadanos argentinos no nos dejaremos amedrentar por actos mafiosos del poder.

Asistimos por la República.

Marcha-Nisman

 

LECTURAS RELACIONADAS:

«Los arbolitos se quedaron sin hojas«, por Floriencia Bazet, integrante del Grupo Joven.

«¿Todo pasa? Que Nisman no sea el caso«, por Federico Rouco, integrante del Grupo Joven.

LEER TAMBIÉN:

«El contrato social está seriamente averiado«, por Jorge Vanossi, Ex Ministro de Justicia de la Nación y colaborador de LyP.

 

Jóvenes de LyP marcharon por Nisman y la República Reviewed by on . Fotografía: Cecilia Olive Los jóvenes de Libertad y Progreso estuvimos presentes en la marcha en la Plaza de Mayo por la memoria del fiscal Alberto Nisman, quie Fotografía: Cecilia Olive Los jóvenes de Libertad y Progreso estuvimos presentes en la marcha en la Plaza de Mayo por la memoria del fiscal Alberto Nisman, quie Rating: 0