sábado , 21 octubre 2017

Inicio » Por que dono » “Donar a LyP es una forma de participar en la promoción de los beneficios de la libertad”

“Donar a LyP es una forma de participar en la promoción de los beneficios de la libertad”

Mariano IraolaTambién fue importante para mí el hecho de que la creación de Libertad y Progreso logró la unidad de tres instituciones diferentes que tenían objetivos similares. Esta situación es para resaltar en un ámbito donde existen pequeñas organizaciones similares que actúan en forma separada.

Tres diferentes grupos privilegiaron sus puntos de unión –que son muchos– en lugar de sus diferencias –que son pocas–. Muchos de los que simpatizamos con la ideas de la Libertad deberíamos tomar el ejemplo de Libertad y Progreso, dejar de lado nuestras diferencias y unirnos para trabajar por la Libertad.

En conclusión, donar a Libertad y Progreso es una forma de participar en la promoción de los beneficios de la libertad. Cuantas más personas adhieran y participen de su misión, más fácil será lograr el objetivo final de lograr una Argentina transformada en una sociedad abierta basada en el respeto por los derechos individuales, gobierno limitado, propiedad privada, mercados libres y paz.

MARIANO IRAOLA

¡Colaborá con LyP haciendo click aquí!

“Donar a LyP es una forma de participar en la promoción de los beneficios de la libertad” Reviewed by on . También fue importante para mí el hecho de que la creación de Libertad y Progreso logró la unidad de tres instituciones diferentes que tenían objetivos similare También fue importante para mí el hecho de que la creación de Libertad y Progreso logró la unidad de tres instituciones diferentes que tenían objetivos similare Rating: