sábado , 21 octubre 2017

Inicio » Por que dono » “Dono porque quiero aportar a mi país”

“Dono porque quiero aportar a mi país”

Napo LacrozeHace poco decidí donar a la Fundación Libertad y Progreso, aporte que congenio con una participación activa en la institución.Tomé esta decisión porque creo en los valores que esta fundación representa y porque constituye hoy un lugar privilegiado para aquellos jóvenes que queremos transformar la realidad de nuestro país, incluyéndonos y dándonos las herramientas para participar activamente.

Dono porque entiendo que actuar en el presente para pensar un futuro es responsabilidad de todos y cada uno de nosotros. Dono porque es el símbolo de mi compromiso para construir un proyecto sólido a largo plazo del que me considero parte. Dono porque quiero aportar a mi país y quiero garantizar una estructura independiente y participativa donde lo mejor de nosotros se concrete en políticas específicas que promuevan la libertad y el progreso del país.

¡Colaborá con LyP haciendo click aquí!

 

“Dono porque quiero aportar a mi país” Reviewed by on . Hace poco decidí donar a la Fundación Libertad y Progreso, aporte que congenio con una participación activa en la institución.Tomé esta decisión porque creo en Hace poco decidí donar a la Fundación Libertad y Progreso, aporte que congenio con una participación activa en la institución.Tomé esta decisión porque creo en Rating: