sábado , 21 octubre 2017

Inicio » Por que dono » “Dono porque creo en las ideas de la libertad que esta fundación defiende”

“Dono porque creo en las ideas de la libertad que esta fundación defiende”

Colaborador de Libertad y Progreso
agosto 8, 2014 6:28 pm by: A+ / A-

santiago elizaldeDono porque vivo en un país que está mal encaminado. Dono porque desde que soy chico mi familia me contagió las ganas de ver crecer a Argentina. Dono porque sin saberlo en la teoria, en la practica me inculcaron los valores de la libertad. Dono porque en Libertad y Progreso encontré gente con mis valores, con ganas de ver un país grande y trabajan concientes de la responsabilidad que tienen.

Dono porque creo en las ideas de la libertad que esta fundación defiende, porque no sólo es una visión de país sino que la excede. Dono porque si tuviera que elegir algo en mi vida que represente mi razón de ser, mis sueños y mis pasiones sería ver a algún dia a mi país en libertad.

Santiago Elizalde

¡Colaborá con LyP haciendo click aquí!

 

 

“Dono porque creo en las ideas de la libertad que esta fundación defiende” Reviewed by on . Dono porque vivo en un país que está mal encaminado. Dono porque desde que soy chico mi familia me contagió las ganas de ver crecer a Argentina. Dono porque sin Dono porque vivo en un país que está mal encaminado. Dono porque desde que soy chico mi familia me contagió las ganas de ver crecer a Argentina. Dono porque sin Rating: 0