Miércoles , 16 Agosto 2017

Inicio » Por que dono » “Para volver a encender la llama de la Libertad en Argentina”

“Para volver a encender la llama de la Libertad en Argentina”

Fran-OcampoMe desespera ver cómo en nuestro país los políticos ofrecen -y gran parte de la sociedad demanda- populismos de todo tipo ycolor “que le resuelvan los problemas a la gente” a costa de restringir su libertad. En una de sus conferencias Milton Friedman desafiaba a la audiencia con la siguiente frase: “no resolveremos nuestros problemas votando a la gente correcta, aunque eso está muy bien. Sólo resolveremos nuestros problemas haciendo que sea políticamente redituable para la gente incorrecta hacer lo correcto”.

Colaboro con LyP porque encontré allí a un equipo profesional excelente con una gran vocación por defender la libertad y cambiar el país… o, yo diría, más que cambiarlo, volver a “las bases”. Puede descansar tranquilo el viejo Milton. Así como hace 160 años las ideas de Alberdi germinaron y nos dieron los mejores años de nuestra historia, confío en Libertad y Progreso para encender nuevamente la llama de la libertad en la Argentina.

Francisco Ocampo

¡Colaborá con LyP haciendo click aquí!

 

 

“Para volver a encender la llama de la Libertad en Argentina” Reviewed by on . Me desespera ver cómo en nuestro país los políticos ofrecen -y gran parte de la sociedad demanda- populismos de todo tipo ycolor "que le resuelvan los problemas Me desespera ver cómo en nuestro país los políticos ofrecen -y gran parte de la sociedad demanda- populismos de todo tipo ycolor "que le resuelvan los problemas Rating:
Ir a la barra de herramientas