fbpx

sábado , 20 julio 2019

Inicio » Gacetillas de prensa » Comunicado de Libertad y Progreso por la situación en Venezuela

Comunicado de Libertad y Progreso por la situación en Venezuela

gacetilla_de_prensa

Como ONG comprometida con los valores de la libertad, la democracia republicana y el respeto por los derechos de las personas, la Fundación Libertad y Progreso expresa su preocupación y solidaridad con todos los damnificados por la violencia, las carencias económicas y  la disolución social en Venezuela.

Además, expresamos nuestra profunda tristeza y dolor por las víctimas mortales de la violencia de los grupos armados que defienden al gobierno sin importarles sacrificar vidas de personas que expresan pacíficamente su reclamo por tan alarmante situación.

También repudiamos la injusta detención de quienes participaron de estas manifestaciones pacíficas y nuestra preocupación por las denuncias de maltratos y torturas a las que algunos fueron sometidos.

Por último, rechazamos las teorías conspirativas que quiere instalar el gobierno de Nicolás Maduro, que solo pueden terminar en más violencia y represión. Es claro que, cuando el fracaso del populismo se choca con la realidad y los resultados nefastos se manifiestan, el reflejo de estos regímenes es buscar a quiénes echarles la culpa de las consecuencias de sus erradas políticas de más de una década.

Comunicado de Libertad y Progreso por la situación en Venezuela Reviewed by on . Como ONG comprometida con los valores de la libertad, la democracia republicana y el respeto por los derechos de las personas, la Fundación Libertad y Progreso Como ONG comprometida con los valores de la libertad, la democracia republicana y el respeto por los derechos de las personas, la Fundación Libertad y Progreso Rating: