viernes , 28 febrero 2020

Inicio » Destacados » Aldo Abram: «La presión tributaria sobre la gente se vuelve insostenible»

Aldo Abram: «La presión tributaria sobre la gente se vuelve insostenible»

LYP radio sAldo Abram -director de Libertad y Progreso- fue entrevistado en el programa radial «Tiempo de Noticias», conducido por el periodista Pablo Giletta y transmitido por Radio María, donde habló del cambio en el pago del impuesto a las Ganancias anunciado recientemente.

Abram afirmó que, a pesar de las modificaciones anunciadas «lo cierto es que no se actualizó la escala del mínimo no imponible, que sigue siendo una materia pendiente tanto del gobierno como de la oposición». Según Abram, «lo razonable sería que se elabore un proyecto de ley que se mande al Congreso, con una actualización bianual del mínimo no imponible y de las escalas del monotributo. Es el Congreso quien debería fijar cómo se actualiza la presión impositiva sobre la gente, no el Poder Ejecutivo»

También afirmó que «el malestar que ha generado la pérdida de poder adquisitivo de la gente, debido a la inflación, se ha observado en el voto en las PASO. La presión tributaria sobre la gente se vuelve insostenible, y lo justo sería que el Estado empiece a ser un poco más austero a la hora de gastar».

 ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

 

 

Aldo Abram: «La presión tributaria sobre la gente se vuelve insostenible» Reviewed by on . Aldo Abram -director de Libertad y Progreso- fue entrevistado en el programa radial "Tiempo de Noticias", conducido por el periodista Pablo Giletta y transmitid Aldo Abram -director de Libertad y Progreso- fue entrevistado en el programa radial "Tiempo de Noticias", conducido por el periodista Pablo Giletta y transmitid Rating: