fbpx

jueves , 18 julio 2019

Inicio » Grupo Joven LyP » 18A, realidad y tendencia

18A, realidad y tendencia

El #18A fue una manifestación más homogénea que las anteriores –13S y 8N- en cuanto a contenidos, pero al mismo tiempo fue más heterogénea en cuanto a la diversidad demográfica de las personas que salieron a la calle y decidieron participar. Eso implica un gran avance.

IMG_0262

No resulta importante si hubo más o menos gente, porque en cientos de miles, cien personas más o cien personas menos, no hacen a la esencia del suceso. Además, cabe aclarar que en distintos barrios porteños y ciudades del interior del país, la convocatoria fue mucho mayor que en las ocasiones previas.

Lo interesante es que hubo mucha gente que -por diferentes causas- eligió no salir a la calle, pero sin embargo difiere con el gobierno justamente en los mismos puntos que dieron lugar a la manifestación.

Quiero destacar, también, que en esta ocasión fue más punzante y directo el pedido de la gente en que ¡LA OPOSICIÓN SE TIENE QUE UNIR!

Todo esto me muestra que, de a poco, si continúa este proceso de manifestaciones continuas pero no constantes, cada vez más gente se va a adherir y, llegado cierto punto, el oficialismo irremediablemente va a tener que escuchar y actuar en consecuencia.

Hay cosas que se pueden tapar, pero si estos movimientos continúan creciendo y la situación del país sigue empeorando, por decantación se termina en un solo lugar posible.

18A, realidad y tendencia Reviewed by on . El #18A fue una manifestación más homogénea que las anteriores –13S y 8N- en cuanto a contenidos, pero al mismo tiempo fue más heterogénea en cuanto a la divers El #18A fue una manifestación más homogénea que las anteriores –13S y 8N- en cuanto a contenidos, pero al mismo tiempo fue más heterogénea en cuanto a la divers Rating: