lunes , 20 enero 2020

Inicio » Actualidad » RADIO: Solanet: "la situación económica es mala y muy comprometida"

RADIO: Solanet: "la situación económica es mala y muy comprometida"

RADIO EL MUNDO.- El director de la Fundación Libertad y Progreso, Manuel Solanet, dijo que «aparentemente la decisión de la presidente ha sido no pagarle a los bonistas que no se sumaron al pago de deuda y con esta decisión no se está cumpliendo con la sentencia de la Cámara de Apelaciones de Nueva York, que ordena pagarle de la misma manera a quienes están en holdout que a los que se sumaron al pago de deuda en el canje».

Dijo que «los holdouts también van a tener que acatar las órdenes de la Justicia, si es que tienen que recibir el 35% de lo que recibieron quienes se adhirieron al canje. De todas maneras hay que esperar que hable el juez Grieza».

«Se están pagando las consecuencias de malas políticas y distorsiones que tenemos desde hace muchos años que ahora están causando dificultades en el gobierno con fuga de divisas y falta de energía por ejemplo y se van a tener que hacer muchas correcciones».

«Lo que yo veo es una situación complicada a futuro y una situación complicada en el presente y creo que la situación económica es mala y está muy comprometida y la solución va a ser difícil y la va a tener que llevar adelante este gobierno porque todavía quedan 3 años. Si se sigue emitiendo a este ritmo la inflación no va a parar de aumentar”, concluyó Solanet.

ESCUCHA EL AUDIO

RADIO: Solanet: "la situación económica es mala y muy comprometida" Reviewed by on . RADIO EL MUNDO.- El director de la Fundación Libertad y Progreso, Manuel Solanet, dijo que "aparentemente la decisión de la presidente ha sido no pagarle a los RADIO EL MUNDO.- El director de la Fundación Libertad y Progreso, Manuel Solanet, dijo que "aparentemente la decisión de la presidente ha sido no pagarle a los Rating: